Visión de la serpiente de cuatro cabezas que ataca a los Hijos de Dios

  • CABEZA: PENSAMIENTOS
  • OJOS: VEN LO QUE NO EDIFICA
  • OÍDOS: OYEN LO QUE NO CONVIENE MURMURACIÓN
  • BOCA: HABLAN LO QUE NO ES DE DIOS MENTIRAS Y BLASFEMIAS

LETRA ZAYIN = 7 = ESPADA

La espada afilada de Jehová

(Eze 21:1)

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

(Eze 21:2) Hijo de hombre, pon tu rostro contra Jerusalén, y derrama palabra sobre los santuarios, y profetiza contra la tierra de Israel.

(Eze 21:3) Dirás a la tierra de Israel: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo estoy contra ti, y sacaré mi espada de su vaina, y cortaré de ti al justo y al impío.

(Eze 21:4) Y por cuanto he de cortar de ti al justo y al impío, por tanto, mi espada saldrá de su vaina contra toda carne, desde el sur hasta el norte.

(Eze 21:5) Y sabrá toda carne que yo Jehová saqué mi espada de su vaina; no la envainaré más.

(Eze 21:6) Y tú, hijo de hombre, gime con quebrantamiento de tus lomos y con amargura; gime delante de los ojos de ellos.

(Eze 21:7) Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú? dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.

(Eze 21:8) Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

(Eze 21:9) Hijo de hombre, profetiza, y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Di: La espada, la espada está afilada, y también pulida.

(Eze 21:10) Para degollar víctimas está afilada, pulida está para que relumbre. ¿Hemos de alegrarnos? Al cetro de mi hijo ha despreciado como a un palo cualquiera.

(Eze 21:11) Y la dio a pulir para tenerla a mano; la espada está afilada, y está pulida para entregarla en mano del matador.

Oscar Daniel Torres

Profeta y Apóstol

Compartir esta nota: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+
Loading...