En el mes de Septiembre de 2008, en una visión, el Señor me llevó por toda tierra y vi los países de occidente, y vi a todo el mundo correr desesperados buscando sus tesoros, dinero, oro, joyas, ellos no los hallaban.

Todo lugar donde ellos guardaron sus riquezas estaba derretido por fuego y lava, ellos lloraban y se lamentaban, vi casas, edificios destruidos y ciudades enteras en la oscuridad. Los bancos de todo el mundo estaban en ruinas, sus edificios destruidos y sus computadoras derretidas.

Entonces el espíritu me hablo por Jeremías 1,13

(Jer 1:13) Vino a mí la palabra de Jehová por segunda vez, diciendo: “¿Qué ves tú?” Yo dije: “Veo una olla hirviendo, que se vierte desde el norte”. (Jer 1:14) Me dijo Jehová: “Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de la tierra “ Y el Señor habló y me dijo la olla hirviendo es la ECONOMÍA MUNDIAL, los sistemas financieros del mundo serán destruidos por la caída de los mercados en Estados Unidos y Europa y el mundo entero temblará.

El Señor dijo “mis hijos fieles en estos tiempos serán bendecidos, prosperados enriquecidos de gran manera, todo el mundo verá que yo soy Dios fiel a mis promesas, será un tiempo de grandes conquistas (Jer 1:18) Porque yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes y el pueblo de la tierra. (Jer 1:19) Pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte”.

Serán un años de grandes cambios a nivel mundial donde veremos el cumplimiento de la profecía en Joel 2, sobre los jóvenes, es el momento del nacimiento de una nueva generación PROFÉTICA, será el tiempo de una nueva Iglesia poderosa con señales y milagros, será un mover de fuego en toda la tierra.

Sobre todas las cosas he visto ríos de dinero oro, joyas riquezas que son entregados a los hijos de Dios en abundancia será como en los tiempos del éxodo donde los egipcios por temor entregaron todo su oro y plata a los escogidos de Dios.

Latino América especialmente cuatro países serán el epicentro del mayor mover de fuego de la Historia, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. Dios primero envía Apóstoles, Profetas en el fuego de Dios y luego será un mover de milagros nunca visto antes, cientos de enfermos sanados simultáneamente. señales poderosas de oro y plata cayendo del cielo, grandes nuevos ministerios se levantan.

Sobre Europa veo hambre y muchas luchas raciales y étnicas especialmente en Italia, Grecia y Alemania, se levantan nuevamente las bestias del Racismo y todo el centro de Europa será sacudido con furia, muchas personas morirán.

La ira del Islam se desata sobre Europa e Israel.

Veo un nuevo Líder en la Iglesia Católica, él es Negro (JESUITA), el nuevo Papa será conflictivo y perseguidor de aquellos que se levantan en toda la tierra pidiendo una sola iglesia, es decir habrá muchos movimientos de unificación entre la Iglesia Protestante y la Católica. Este Papa no los podrá detener y se verá la gloria de Dios en estas iglesias unificadas que levantarán el nombre de Jesús como bandera en toda la tierra.

Serán tiempos de definirse por JESÚS O NO, SERÁN TIEMPOS DUROS PARA LOS INFIELES, LOS TIBIOS PORQUE DIOS DESATARÁ TODA SU IRA EN MUCHOS PAÍSES con terremotos y maremotos (Japón, Sur de Asia, China, oeste de Estados unidos ).

Veo Venecia sumergida y gran parte del sur de Italia.

En Gran Bretaña, especialmente en Inglaterra y Escocia, se levanta un ejército de Jóvenes que lucharan contra el pecado, la homosexualidad y las drogas con la palabra de Dios en sus manos. Veo ciudades como Londres (especialmente Sussex ), Manchester y Liverpool, en Escocia veo Glasgow, Edimburgo y Aberdeen como centros de fuego de estos Jóvenes que se definen a sí mismos como NUEVA GENERACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, y a través de sus manos habrá muchos milagros y maravillas que impactarán al misma BBC. Televisión y radio hablarán de estos jóvenes santos limpios y puros.

Veo en Brasil un fuego que arrasa el pecado en Río de Janeiro y Sao Paulo. En Brasilia habrá nuevos escándalos por corrupción más se levantan los nuevos políticos brasileños llenos del espíritu santo a llevar paz y honestidad al Brasil, que partir de este año será llamado el país más EVANGÉLICO del mundo, con más de un millón de personas aceptando a Jesús. Brasil es nación escogida por Dios.

En la india se desata una guerra sin precedentes con millones de muertos entre India y Pakistán. Israel será invadido por seis enemigos fuertes. Estados Unidos por causa de su fuerte crisis económica se mantendrá al margen y será el peor tiempo de Israel.

En el mundo entero se predicará el EVANGELIO DE JESÚS, y millones correrán a los pies de Jesús, especialmente en Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay habrá un avivamiento sin precedentes y los templos que hoy existen serán muy pequeños, y se harán cultos en estadios de fútbol y Catedrales, serán iglesias con millones de miembros.

En los próximos cinco años a partir de este 2009 habrá justicia para los hijos de Dios, y se cancelará todo Juicio en su contra, Isaías 54, 17 “ninguna arma forjada contra ti prosperará y condenarás toda lengua que se levante contra ti en Juicio”.

1ero de Enero de 2009.

Oscar Daniel Torres

Profeta y Apóstol

Compartir esta nota: Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+
Loading...